miércoles, 18 de abril de 2018

Programa campamentos de verano «Red Activa 2018»

3.040 plazas dentro del programa campamentos de verano «Red Activa 2018» para jóvenes entre 9 y 17 años que reúnan los requisitos.
Los participantes en las actividades dispondrán de los siguientes servicios, en función de la actividad elegida:
  1. Un programa de actividades de multiaventura y tiempo libre, náuticas, actividades de carácter socio-cultural, formativo y convivencial.
  2. Alojamiento en Albergue Juvenil (A.J.), Residencia Juvenil (R.J.), Campamento Juvenil (C.J. – tiendas de campaña o cabañas), Base Náutica (B.N. tiendas de campaña o barracones) y otros. Los participantes serán distribuidos en dormitorios o tiendas de campaña en función del sexo, siempre que la instalación lo permita.
  3. Manutención en régimen de pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena).
  4. Equipo técnico de personal especializado en animación socio-cultural y actividades de multiaventura, tiempo libre y náuticas.
  5. Material necesario para el desarrollo de la actividad.
  6. Seguro de accidentes.
  7. Las actividades incluyen transporte desde Valladolid hasta el lugar de la actividad, así como el regreso a Valladolid a su finalización, excepto las actividades RA010, RA032 y RA057 – COMPLEJO JUVENIL CASTILLA, donde la incorporación se realizará directamente en la instalación (ida y regreso). Será por cuenta del participante el traslado desde su domicilio hasta Valladolid, tanto el día de salida de la actividad, como el día de regreso de la misma.
Más información:

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100DetalleFeed/1251181050732/Tramite/1284795996918/Tramite

No hay comentarios:

BUZON DE SUGERENCIAS

BUZON DE SUGERENCIAS
Mándanos un correo con tus sugerencias / comentarios a: ampadiegocolmenares@gmail.com